News

6/recent/ticker-posts

La nueva sensacion en youtube de Obama " I'm Sexy ... (VIDEO)




El presidente Barack Obama canta; eso no es noticia para millones de personas que en tiempos recientes lo hemos visto interactuando con artistas que participan en algunas galas en la Casa Blanca.
Pero, ¿cuánta gente sabe que el Presidente de los Estados Unidos ya protagoniza al menos tres videos en los que canta temas de Rihanna, Lady Gaga y el sensual "I'm Sexy and I Know It" de LMFAO? Si nos dejamos llevar por los números de visitas que reportan esos videos en YouTube, cada día su fanaticada consiste en miles de personas y con el paso de las horas se van multiplicando.
Siendo responsables, tenemos que hacer la siguiente advertencia: Las versiones de Obama no son una copia fiel y exacta de las de los intérpretes originales.
Se trata de creaciones de usuarios de las redes sociales que, aprovechando la ebullición de la campaña política, han editado las palabras que ha dicho el Presidente durante estos cuatro años. Y curiosamente, ha mencionado casi todas las que se mencionan en cada uno de esos temas.
Ríase escuchándolo mientras canta "Baby I was Born this Wayyy" y sígalo mientras intenta interpretar "I Drink to That", de Rihanna, donde "adapta" un poco la letra.
Para cerrar con broche de oro, entérese de lo siguiente: la cantante y actriz mexicana Thalía aparece como invitada especial en "I'm Sexy…" . ¿Cuál es su aportación? Entre y diviértase.

Publicar un comentario

0 Comentarios