News

6/recent/ticker-posts

Sobrevive de milagro al caer elevador en El Bronx

El accidente, causado aparentemente por la rotura de uno de los cables que transporta al elevador, es el cuarto incidente que envuelve a un ascensor en la Gran Manzana en los pasados cuatro meses, uno de los cuales le costó la vida a una publicista en un edificio de oficinas de Manhattan.
Según informaron hoy varios medios locales, Lance se encontraba en el quinto piso del edificio Highbridge en la Avenida Woodycrest y la calle 162, cuando alrededor de las 9 p.m. de ayer ingresó al elevador para retornar a su apartamento en el piso dos. En ese momento, el cable se rompió mandando el ascensor contra el suelo. Algunos testigos dijeron que el impacto fue tan fuerte que hizo temblar el edificio.
El joven fue llevado por los bomberos al Hospital Lincon donde se encuentra en condición estable, aunque sufrió heridas en el cuello y la espalda.
En diciembre pasado la publicista Suzanne Hart, de 41 años, murió aplastada por un ascensor cuando se dirigía a su oficina en una prestigiosa compañía de publicidad en Manhattan. Apenas puso un pie adentro, el elevador empezó a subir a pesar de que todavía tenía las puertas abiertas, aplastando a la mujer entre el espacio que separa al carro y la pared. Apenas el pasado miércoles, un trabajador de mantenimiento de ascensores murió electrocutado en un edificio en Manhattan, cuando tocó un cable de alto voltaje durante una reparación.
En cuanto al incidente de ayer, algunos vecinos indicaron que el edificio ya tenía abierto tres casos de violaciones por las condiciones de los elevadores, lo que pudo ser constatado por algunos medios al revisar los récords del Departamento de Viviendas de la Ciudad.

Publicar un comentario

0 Comentarios