News

6/recent/ticker-posts

Apresarán al expelotero de Grandes Ligas José Rijo, según Miranda Villalona

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Director de la Unidad Antilavado de activos de la Procuraduría General de la República Germán Miranda Villalona, puntualizó este lunes que apresarán al expelotero de Grandes Ligas José Rijo, ya que lo han citado en varias ocasiones para que explique en qué consiste la inversión económica que tiene con su socio, Matías Avelino Castro, quien es perseguido por el asesinato del periodista José Silvestre, en La Romana, y el deportista se ha negado.
Dijo que tienen “multiplicidad de evidencias que de alguna manera el señor Rijo debería de responder de sus vínculos comerciales con el fugitivo Castro. A eso es que nosotros nos estamos refiriendo para que él tenga la oportunidad de aclarar su situación”.
A José Rijo se le vincula con Matías Avelino Castro presunto autor intelectual de la muerte del periodista José Silvestre porque éste comunicador acusó supuestamente a varias personas de hechos sangrientos en su último artículo de la revista La Voz de la Verdad. via Noticias SIN

Publicar un comentario

0 Comentarios