News

6/recent/ticker-posts

AMELIA VEGA INCOMODA AL SER CUESTIONADA POR JAYME BAYLY E ISMAEL CALA

Al parecer, cuestionamientos sobre  el sexo y Dios son temas que hacen perder el control de Amelia Vega. Dos de sus últimas entrevistas para televisión así lo evidencian.
La Miss Universo 2003 no disimuló la incomodidad a ser sorprendida por las preguntas y los estilos de Jaime Bayly e Ismael Cala, cuando asistió a sus respectivos programas de televisión.
Sarcástico el primero, jovial, pero directo, el segundo preguntaron a la también cantante y empresaria si tenía pareja.
Al tener como respuesta que estaba soltera, Cala, cuyo espacio, que lleva su apellido se transmite por CNN en español, insistió y la cuestionó sobre el tiempo que hacía que no tenía sexo.
“¿Qué es esto? Yo me voy a ir de aquí”, dijo Vega, quien no vio venir la pregunta, luego de que el comunicador cubano se hubiera pasado la primera parte de la entrevista conversando amigablente sobre su historia, su familia, lo positiva que es y su vida en las redes sociales.
A pesar de la insistencia de Cala, quien le insinuó que ella estaba practicando la abstinencia sexual, algo que tampoco afirmó la cantante que promocionaba “Agua dulce”, su primera producción discográfica en Estados Unidos.
“No quiero decir nada. ¿Y es obligado?”, respondió, para luego agregar que hay que la plenitud sexual tiene que ver con la química y una atracción muy fuerte entre la pareja.
“Bayly”
En octubre pasado Amelia Vega fue al programa “Bayly”, que conducen Jaime Bayly y Silvia Núñez para hablar de su disco. En este programa de Mega TV de Miami, también se le cuestionó sobre si estaba enamorada, dando la misma respuesta y que estaba “enamorada de la vida y de su disco”, una respuesta que no se creyó Bayly.
Tal parece que al escritor peruano le llamó la atención lo mucho que mencionaba al “Señor”, mientras hablaba de la forma que había llegado a hacerse con la corona en el Miss Universo 2003.
“Te refieres a Dios cuando hablas del ‘señor’”? cuestionó Bayly, a lo que Amelia respondió que en todo lo que hace en su vida está presente. Es en este momento cuando el entrevistador que grababa en Santo Domingo el programa “Planeta 3” hace varias décadas, bromeó diciendo que “respeto las creencias, pero no sabía que dios votaba en el Miss República Dominicana”.
Ante la insistencia sobre el tema, luego de que Amelia Vega asegurara que el personaje bíblico “Ester” vive la historia de un concurso de belleza, y de que Bayly se negara a creerlo, la dominicana pidió que hablar de otra cosa. “Mira esto es televisión aquí los segundos cuentan; cuéntame, ¿qué más tu quieres?”, dijo Vega.
“Vaya, vaya, que modales”, sostuvo Bayly, y continuaron la accidentada entrevista.

Publicar un comentario

0 Comentarios