News

6/recent/ticker-posts

El patinador Olímpico que volvió loco a Internet compitió con música de Juego de Tronos y una mano dorada

Considerando que la octava y última temporada de Juego de Tronos no se estrenará hasta 2019, se entiende que los aficionados se alegren por ver cualquier cosa relacionada a la serie mientras esperan. 
Pasó justo eso este fin de semana. Fans de la serie recibieron una agradable sorpresa del patinador alemán Paul Fentz, que decidió luchar por la medalla Olímpica con música de Juego de Tronos y un traje inspirado por la Casa Lannister.
La rutina era parte del programa largo de Fentz para la competición, que está compuesta por una rutina corta y una larga. Fentz salió al hielo con un leotardo rojo, una coraza y armadura falsa. El patinador tenía una manga y una mano pintados dorados, un detalle que algunos fans consideran un homenaje a uno de los personajes principales de la serie, Jaime Lannister.
El programa de Fentz volvió loco a Internet, inspirando reacciones de fans de Juegos de Tronos y hasta los actores o compositores de la serie.
¡Alguien está patinando a [la canción de] Juego de Tronos! ¿Por qué no hace esto todo el mundo?
El patinador alemán está vestido de cosplay y patinando a la canción de Juego de Tronos. Gana una medalla de oro en la categoría de la vida. 
Honestamente no me hubiera importado si el chico patinando a una versión de piano de la canción de Juego de Tronos se hubiera caído cada tres segundos. Necesitamos darle una medalla.
Hasta Nikolaj Coster-Waldau, el actor que interpreta a Jaime Lannister, comentó en Twitter sobre el programa de Fentz, dándole las gracias por su rutina. También decidió decir unas palabras Ramin Djawadi, el compositor de la banda sonora de la serie.
Me encantó escuchar la música de Juego de Tronos durante el programa de Paul Fentz en PyeongChang. Acude a la gia de Juego de Tronos en Europa y Norte América mientras esperas la octava temporada.
No obstante, aunque Fentz realizó un programa que capturó los corazones de Internet, no tuvo tanta suerte en la competición. Terminó en vigésimo segundo lugar.
Ver la rutina de Fentz en PyeongChang es un poco complicado debido al tema de derechos. Varía por continentes y países. Si vives en Europa, puedes verlo en Eurosport. Por otro lado, si estás en Estados Unidos, puedes ver la rutina en NBC. (Si personas de otros países saben dónde se puede ver la rutina, no duden en compartirlo en los comentarios).
También esta este vídeo de la rutina de Fentz de 2017 en YouTube. Aunque puede que no sea exactamente la rutina que realizó el patinador en PyeongChang, es muy similar.

Publicar un comentario

0 Comentarios