Hipólito y Abinader, cada uno por su lado, se disputan La Romana

Los precandidatos presidenciales del Partido Revolucionario Moderno (PRM)  Hipólito Mejía y Luis Abinader  buscan a partir de hoy, en este municipio, convencer a las bases de esa organización de cuál de ellos sería el de mayor fortaleza para derrotar al PLD en las elecciones del 2020.
La visita de ambos dirigentes a La Romana se produce en momentos en que equipos que responden a los lineamientos de los dos aspirantes están inmersos en la inscripción de nuevos miembros con miras a las elecciones internas que deberá elegir al candidato presidencial de la organización.
Para las diez de la mañana de hoy el expresidente Mejía tiene programado un encuentro con dirigentes y simpatizantes de su proyecto político en el club Recreativo, ubicado frente al Parque Central de esa ciudad.
Se informó que Mejía tiene el firme propósito de fortalecer la ¨plaza de La Romana¨ por lo que contempla en esta visita hacer contactos con importantes figuras de la vida económica, social y política durante encuentros privados que sostendrá.
Mientras Luis Abinader,  excandidato presidencial del PRM en los pasados comicios, que mantiene un gran activismo en procura de mantener sus fortalezas en la organización opositora tiene previsto  visitar  a varios de los dirigentes y juramentará a ex miembros del PLD y PRD que pasarían a formar filas del Partido Revolucionario Moderno  para identificarse con sus propósitos políticos.
Parte  de la agenda del excandidato presidencial se ha manejado discretamente al comentarse sobre eventuales ‘sorpresas’, aparentemente de figuras reconocidas de otras entidades, que pasarían a su lado, casi coincidiendo con la visita de Hipólito Mejía con quien se disputa desde ya la candidatura presidencial con miras a las elecciones del 2020.
El 14 de mayo de este año, Hipólito Mejía declaró en Santiago, en un encuentro con  seguidores de su proyecto “H20”, que trabajará 24 horas del día para alcanzar la nominación a la presidencia por el PRM, y luego se enfocará en la conquista del poder en las elecciones del 2020. 
“Mi proyecto está preparado, porque tenemos los mejores hombres y mujeres del Partido Revolucionario Moderno”, dijo Mejía en aquella ocasión.
Diez días antes, el 4 de mayo de ese mismo año, Luis Abinader anunció, en un  discurso ante la Cuarta Conferencia Energía de la Diáspora Libanesa en ese país, su intención de buscar una segunda nominación a la presidencia de la República, con miras a los comicios de 2020.
En esa ocasión, Abinader aseguró que las encuestas lo tenían colocado en una posición privilegiada, y respaldó el proceso de renovación institucional en el PRM.
Desde entonces, ambos líderes, tras proclamar abiertamente sus aspiraciones presidenciales, han estado muy activos en los contactos internos y de comunicación con los organismos de base, medios y superiores, en su afán político por lograr adhesiones y preparar las sumas que podrían catapultar a uno, solo uno de ambos, a coronarse con la nominación a la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario