Evacuaron el Dolphin Mall en Miami tras un reporte de tiroteo


La policía evacuó el conocido Dolphin Mall (Centro Comercial), al oeste de Miami (EEUU), tras un reporte de un tiroteo. Algunos testigo contaron que escucharon los sonidos de disparos cerca a una tienda de sonido.

El hecho sucedió a las 9:30 p.m. Algunas tiendas del centro comercial fueron cerradas con los clientes adentro, mientras las autoridades recorrían los pasillos del lugar.

El Jefe Policía de Sweetwater (condado de Miami-Dade), Plácido Díaz confirmó que el tiroteo en el Dolphin Mall "no está siendo considerado como un ataque terrorista". Además, Díaz dijo que el hecho podría estar ligado a unos jóvenes que accionaron pirotecnia dentro del centro comercial.

 "El centro comercial fue cerrado por razones de seguridad para los compradores y el personal de los negocios que se encuentran en ese establecimiento", dijo el jefe de Policía, quien agregó que no hay heridos ni tampoco fue identificado el supuesto atacante.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario