News

6/recent/ticker-posts

Los actores más sobrepagados de Hollywood, según Forbes

La revista Forbes dio a conocer la lista de los actores más sobrepagados de Hollywood, que encabeza Johnny Depp.
Los resultados son de un análisis que incluye las últimas tres películas más significativas de cada actor (estrenadas en al menos 2 mil pantallas), el sueldo que se le pagó y lo obtenido en taquilla.
Así, resulta que Depp regresa 2.8 dólares por cada 1 que le pagaron. El actor protagonizó Alicia a Través del Espejo, que generó apenas 300 millones de dólares en taquilla, cuando su costo de producción fue de 170.
También se consideraron su comedia Mortdecai: El Artista del Engaño y el drama Pacto Criminal, que juntas alcanzaron sólo 147 millones de dólares en las salas.
Johnny Depp
El siguiente en la lista de decepciones es Will Smith, quien devuelve 5 dólares por cada uno que se le pagó; el tercer sitio en la tabla de Forbes es para Channing Tatum, quien regresa 6 dólares por cada uno recibido.
Will Smith
George Clooney (6.7 por cada 1), Adam Sandler (7.6 por cada 1), Mark Wahlberg (9.2 por cada 1),Leonardo DiCaprio (9.9 por cada 1), Julia Roberts (10.8 por cada 1) y Bradley Cooper (12.1 por cada 1) completan el top ten.


Internet estaba pendiente de la nominación de Leonardo DiCaprio a mejor actor. Cuando se proclamó ganador los usuarios de Twitter se volvieron locos.

Publicar un comentario

0 Comentarios