News

6/recent/ticker-posts

Gigantes del Cibao reconocen al periodista Enrique Rojas

Los Gigantes del Cibao reconocieron al periodista Enrique Rojas por su labor con el equipo durante las temporadas de 1997 a 1999. La distinción es parte de las actividades del vigésimo aniversario del equipo al destacado periodista dominicano, quien fungió como director de prensa de los Gigantes del Cibao en Santo Domingo.
El reconocimiento fue entregado por el Departamento de Mercadeo de los Gigantes del Cibao en las personas de Rafael Taulé y Rafael Almánzar, así como también el comercializador del conjunto, Virgilio Rojo, quienes se encuentran en el Winter Meeting que se lleva a cabo en Maryland. Enrique Rojas expresó su agradecimiento por la placa, al tiempo que recordó esos años con el equipo.
“Para mí es una gran satisfacción poder recibir este reconocimiento, porque estamos hablando del 20 aniversario del equipo Gigantes del Cibao, cuando en la segunda temporada me nombró en el Departamento de Prensa para trabajar en Santo Domingo, algo que tal vez no muchos lo recuerdan”, expresó Rojas. “Siempre le estaré agradecido a la directiva de esos años encabezada por el Dr. José A. García, pero muy en especial al equipo Gigantes del Cibao por la oportunidad y por la gran sorpresa recibida aquí en Maryland por los señores Rafael Taulé, Rafael Almánzar y Virgilio Rojo”, agregó el destacado periodista.

Publicar un comentario

0 Comentarios