News

6/recent/ticker-posts

Escándalo sexual una patrullera motorizada grabó video porno en la comisaría de Puerto Rico



El superintendente, José L. Caldero López, le refirió hoy, jueves, a la Superintendencia Auxiliar de Responsabilidad Profesional (SARP) una investigación sobre la difusión de unas fotografías de una fémina vestida con el uniforme de la Policía Estatal masturbándose con un batón y en poses sexuales, las cuales supuestamente fueron tomadas en un cuartel, y que se hicieron públicas a través de las redes sociales.
De identificarse y confirmarse que se trata de una agente activa adscrita a la Unidad Motorizada del área de Carolina, como se ha difundido, Caldero López adelantó que podría suspenderla sumariamente de empleo por conducta inmoral, como lo dispone el Reglamento de la Policía.
Tan pronto comenzaron a difundirse las imágenes entre miembros de la Uniformada y por medio de las redes sociales, Caldero López ordenó a la División de Asuntos Internos de la SARP, analizar las imágenes de la mujer, para tomar las acciones correspondientes. En una de las fotos, la mujer aparece vestida con su uniforme y con su chaleco antibalas, en el cual se exhibe también un número de placa.
“Si se corrobora que es una mujer policía, estaremos aplicando el reglamento. Una de las potestades que me da el reglamento de la Policía es suspender la persona sumariamente por conducta inmoral”, declaró Caldero López en entrevista con este diario.
Inicialmente, la División de Crímenes Cibernéticos de la Superintendencia Auxiliar de Investigación Criminal fue la que inició la pesquisa tras la publicación de las fotografías digitales. Alrededor de una docena de fotos fueron levantadas como evidencia, previo a la radicación de la querella, al igual que los datos esenciales para establecer el origen de la publicación de las imágenes.
En septiembre del año pasado, fueron expulsados de la Policía los agentes José Meléndez Meléndez y Tatiana Prats Morales, a raíz de los resultados de una investigación administrativa sobre la difusión de un vídeo de contenido sexual grabado en el Palacio Rojo de La Fortaleza.
De acuerdo a la Resolución, Caldero basó su decisión en la negativa de ambos oficiales de someterse a la prueba del polígrafo, el pasado 21 de mayo, como método para corroborar sus versiones sobre lo ocurrido. Además, según expuso, observó conducta lesiva, inmoral o desordenada en detrimento de la Policía.
En el vídeo, se mostraba a la agente practicándole sexo oral a un hombre cuyo rostro no se observa en la grabación, pero que Prats identificó al individuo como el agente Meléndez, con quien sostuvo una relación.




Via -El Nuevo día. com

Publicar un comentario

0 Comentarios