

El super-SUV combina V12 biturbo, fibra de carbono y diseño exclusivo para redefinir la elegancia y el rendimiento extremo.
Brabus 700 Cullinan Series II: Cuando el tuning se combina con el ultralujo Foto: Brabus
Brabus revela su último super-SUV, el 700 Cullinan Series II, una increíble transformación que toma como base el SUV de Rolls-Royce.
El Cullinan Series II original ya destaca por su elegancia, confort de manejo y aislamiento casi total frente al ruido exterior, pese a ser impulsado por un motor V12 biturbo.
La transformación comienza con el concepto Widestar: la carrocería en fibra de carbono de estructura visible y acabado brillante y que se conjuga con el tono “Cascade Gray” con acentos en carbono.

Brabus 700 Cullinan Series II: Diseño agresivo y presencia imponente
El frontal adopta una fascia Brabus más agresiva, detalles bajo los faros y un spoiler integrado que refuerza su postura atlética. También tenemos un inserto de capó en carbono, así como luces LED y paneles laterales que conectan los guardabarros ensanchados.
El corazón del Brabus 700 Cullinan Series II es un V12 biturbo de 6.7 litros que entrega 700 hp y 700 lb-pie de torque. Rugiendo a través de su escape específico, este SUV puede realizar un sprint de 0 a 60 mph en 5 segundos, con velocidad máxima limitada a 155 mph.
El 700 Cullinan rueda sobre ruedas forjadas Monoblock M “Platinum Edition” de 24 pulgadas, con neumáticos 295/30 ZR 24 adelante y 355/25 ZR 24 atrás. La suspensión Brabus SportXtra reduce la altura 25 mm, mejorando estabilidad sin sacrificar confort.

Interior de alta artesanía
El interior Masterpiece incluye cuero “Verdant Shadow” con ribetes verdes, acolchado tipo “Shell” en asientos, puertas y piso, asientos perforados con control climático, logos Double-B en relieve y detalles esmaltados.
Acabados en carbono Brabus Signature adornan volante, paneles y consola, mientras pedales de aluminio, umbrales iluminados y funda de llaves en cuero destacan la atención al detalle. Opcionalmente, un bolso Brabus Weekender completa la experiencia.
El Brabus 700 Cullinan Series II tiene un precio de €914,787.03 ($1,067,000, al tipo de cambio actual).
Para quienes buscan pasar desapercibidos, este auto no es opción. El Brabus 700 Rolls-Royce Cullinan Series II no puede ser ignorado: impone lujo con carácter, elegancia con fuerza y marca cada llegada con autoridad.
0 Comentarios