
Noticiario 1070, Hibi Radio
En los últimos meses han disminuido estos hechos que enlutan a muchas familias, por la labor que realizan empresas de compra y venta de metales, alegadamente propiedad de reconocidos generales de la Policía y del Ejército Nacional.
Es de atención que las presentes autoridades inicien una verdadera cruzada para retirar de la vía pública todas las chatarras, sin importar que sean de Empresarios, Ayuntamientos, Ministerios de Obras Públicas y de otras instituciones del Estado Dominicano.
Sobre esta necesaria iniciativa, se buscaría evitar sorpresivas muertes y terminaría sirviendo para recuperar los espacios públicos, pero lamentablemente solo han respondido de manera positiva los Ayuntamientos de Santiago y Montecristi.
Aspiramos que nuestro alcalde licenciado Alex Antonio Díaz y los restantes alcaldes de los municipios que componen la provincia Duarte, sin reservas, apoyen la citada iniciativa. Esperamos que en medio de esas posibles acciones, en ningún momento en el camino se observen “vacas sagradas”.
0 Comentarios