News

6/recent/ticker-posts

Karl-Anthony Towns envía mensaje a las madres dominicanas tras victoria de los New York Knicks


Los New York Knicks lograron una muy valiosa victoria 106-100 ante los Indiana Pacers para poder recortar distancia en la final de la Conferencia Este de la NBA al dejar un récord de 2-1 en contra del conjunto de la Gran Manzana; a pesar de esto los dirigidos por Tom Thibodeau demostraron un gran rendimiento en un duelo liderado por Karl-Anthony Towns.

Towns se convirtió en la gran estrella del encuentro al encabezar la remontada al anotar 20 de sus 24 puntos en el último cuarto para poder apagar la defensa de los Pacers y así quedarse con este primer triunfo que los hace soñar con una histórica remontada que les permita llegar a las Finales de la temporada 2025 de la NBA. 

Además de este gran trabajo con los puntos en el último periodo, el jugador también consiguió un total de 15 rebotes a lo largo del encuentro para alcanzar el doble-doble; este trabajo estuvo respaldado por unos 23 tantos alcanzados por Jalen Brunson y así sobreponerse a las complicaciones que registraron a lo largo de la noche por parte de sus rivales. 

Durante el partido los Knicks fueron acabando con los Pacers que ya habían sorprendido en los dos juegos previos a su esquema deportivo; sin embargo, el enfoque de los jugadores neoyorquinos fue suficiente para controlar a Tyrese Haliburton y los 20 puntos que consiguió a lo largo del compromiso.

Mensaje a las madres

Durante una entrevista posterior al encuentro el jugador decidió enviarle una felicitación a las madres de República Dominicana por su día, resaltando el amor de estas mujeres en la familia y la entrega que constantemente hacen por cada uno de sus hijos.

“Un saludo a los dominicanos, hombre, en el Día de las Madres Dominicanas. Un saludo a mi mamá”, expresó Karl-Anthony Towns en sus declaraciones tras el partido.

Esta estrella de la NBA es hijo de Jacqueline Cruz, una mujer dominicana que falleció en el año 2020 a causa de complicaciones por Covid-19 durante la pandemia de esta enfermedad; por tal motivo decidió recordar a su madre con este gesto. 

Una impresionante actuación del dominicano Karl-Anthony Towns, aportando 20 puntos en el último cuarto, ayudó a que su equipo venciera a Indiana Pacers 106-100 y estrenaran la casilla de triunfos en las Finales de Conferencia del Este en la NBA que se celebraron este domingo en el Gainbridge Fieldhouse de Indianápolis.

El dominicano Karl-Anthony Towns no había tenido un buen partido, pero bastó con que brillara en los 12 últimos finales, convirtiendo seis de nueve tiros de campo y tres de cuatro triples, para culminar con 24 unidades, dominar la pintura con 15 rebotes y colaborar con una asistencia.

De hecho, la labor de Towns se había limitado solo la defensa al aportar apenas cuatro puntos y comprometerse en cuatro faltas personales en los primeros tres cuartos, que afectaron su tiempo de juego.

Y todo ello virtud de Pacers, que dominaron ampliamente todo el partido y estuvieron arriba hasta por 20 puntos ante unos Knicks que parecía que bajaban los brazos, especialmente en la primera mitad que terminó con un marcador parcial de 56-45.

Pero el trabajo de hormiga dio resultado en la segunda mitad, con figuras como OG Anunoby y Mikal Bidges que sumaron 16 y 15 puntos respectivamente, además de la actuación de la estrella del equipo, Jalen Brunson.

El base también se repuso a un inicio desafortunado en el que anotó cuatro de 14 tiros de tres, pero al final culminó con 23 puntos, dos rebotes y una asistencia.

La victoria de los Knicks luego de la remontada podría convertirse en un envión anímico para el equipo, especialmente en el duro camino que han debido transitar con dos derrotas iniciales en el Madison Square Garden de Nueva York.

Será el próximo martes cuando los Knicks intenten dar otro golpe a Pacers y conseguir un segundo triunfo como visitante que pueda igualar la serie 2-2.

Mira el resumen del encuentro aquí:

Publicar un comentario

0 Comentarios