“Ahora he aquí la pila de rocas, una espléndida colección de piedras escondidas dentro de cajas de madera”, dijo el famoso perro robot Spot de Boston Dynamics, reuniéndose. toda la vitalidad emocional de un guía turístico asediado ocho horas después de su turno. Los ingenieros de Boston Dynamics están famosos por sus diseños de robots autónomos, y su última innovación le dio a su perro robot la oportunidad de hablar por sí mismo con otra integración más de ChatGPT.
“Mi empleo como guía turístico me proporciona una gran satisfacción”, le dijo Spot al ingeniero principal de software de Boston Dynamics, Matt Klingensmith. “Creo que este despido El conocimiento es bastante gratificante, ¿no estás de acuerdo?
El equipo de Boston Dynamics mostró cómo funcionó la integración del chatbot con Spot in a video subido el jueves. El gran perro amarillo pareció fallar cuando Klingensmith intentó decirle que le encantaba el acento del robot. En lugar de respondiendo inmediatamente, continuó con el recorrido, diciendo “Manténgase cerca», giró en círculo, y sólo entonces respondió a la indicación del ingeniero Luego, Spot ofreció una descripción del mundialmente famoso tablero de calibración de etiquetas de códigos QR del laboratorio.
Los robots de Boston Dynamics han demostrado que pueden bailar y incluso parkour, pero con la IA generativa ahora pueden escuchar y responder directamente a la información humana. El robot tiene múltiples personalidades, incluida una vaquera» que no puede evitar hablar con entusiasmo sobre los minerales que potencialmente se encuentran debajo de toda esa piedra. Otro, el «viajero del tiempo shakesperiano», solo respondería en coplas que riman. La personalidad sarcástica de “Josh» le dijo a Klingensmith “Veo el insondable vacío de mi existencia reflejado en este Tablero lleno de códigos QR... ah, y también una ventana grande”.
El ingeniero de software dijo que el equipo creó múltiples demostraciones de integración de ChatGPT durante un hack-a-Thon reciente y que la función de “guía turística” aparentemente Una de las aplicaciones más interesantes. Spot podría actuar como una guía completa para la sede de Boston Dynamics, ofreciendo pequeños detalles sobre los robots del pasado. hecho por la empresa. Incluso podría señalar a sus “padres”, o los modelos de Spot más antiguos en exhibición en el edificio.
El robot fue programado con un guión y un mapa de las salas y exhibiciones de la sede y luego utilizó Cámaras integradas y tecnología de reconocimiento de imágenes. para comprender lo que ocurría alrededor de ello.
Todo lo demás era simplemente la API de ChatGPT con una síntesis de voz adicional en la parte superior. ChatGPT-creator OpenAI agregó recientemente reconocimiento de voz e imagen a su chatbot mundialmente famoso. Ese sistema también puede “hablar» a los usuarios con líneas de voz generadas por IA sintetizadas a partir de voz de la vida real actores. La voz de Boston Dynamic estaba mucho más informatizada que la reciente incorporación de OpenAI, y probablemente fue diseñada antes de la última actualización de OpenAI.
El vídeo fue una muestra alegre de lo que un robot parlante podría hacer; sin embargo, el equipo podría haber profundizado demasiado en Exageración de la IA, según Klingensmith.
“Este tipo de tecnología podría hacer posible que los robots no solo sigan nuestras órdenes, sino que en cierto sentido comprendan las acciones que realizan. pueden tomar y el contexto del mundo que los rodea”, dijo.
“En cierto sentido” está haciendo mucho trabajo pesado allí. Los modelos de lenguaje moderno son extremadamente capaces de producir un lenguaje que parezca natural, pero ningún chatbot realmente comprende o “entiende” lo que está haciendo. Combinado con el reconocimiento de voz e imagen, ChatGPT tiene la capacidad de parecer inteligente, pero, en verdad, se trata simplemente de juntar frases que se ajusten al mensaje requerido.
Este contenido ha sido traducido automáticamente del material original. Debido a los matices de la traducción automática, pueden existir ligeras diferencias. Para la versión original.

0 Comentarios