
Para la cantante y activista cultural ha sido de gran satisfacción el que le reconozcan el trabajo por la identidad nacional en la cultura dominicana que ha venido haciendo en la música durante todos sus años de carrera, por lo que no disimula la felicidad que le embarga por ser Reina del Carnaval.
En su paso en el desfile se encontró con su compueblano Miguel (Guelo) Paulino, otro grande de la cultura nacional con quien compartieron emociones durante su encuentro.

Diomary la Mala fue la gran protagonista quien ahora tendrá un espectáculo especial el próximo sábado 18 de marzo a las 8:30 de la noche en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, bajo la producción de Amaurys Sánchez y Vibra Produtions, del empresario Billy Hasbun.
Un concierto íntimo lleno de ternura, magia y hermosas canciones que te llegarán al alma. Así definen la presentación en un comunicado enviado a este medio.
Diomary la Mala interpretará temas emblemáticos del repertorio nacional e internacional, acompañada al piano de Amaury Sánchez. Canciones como “Dónde podré gritarte que te quiero”, “Te perdono”, “”Quisqueyanas”, “A mi manera”, entre otras, conformarán el marco del recital donde recorrerán varios géneros musicales como la balada, el bolero, el tango y la bachata.
“Nostalgia a piano y voz” es el primer gran concierto en este año de Diomary, quien en estos momentos de su carrera está expandiendo los horizontes en otros países como México donde su arte ha sido bien recibido, aceptado y admirado.
Boletas a la venta en Uepa Tickets y CCN Servicios de Supermercados Nacional y Jumbo.


0 Comentarios