News

6/recent/ticker-posts

Intro Slider

Trump aclaró que no regresará a Twitter pese a que su cuenta fue restablecida por Elon Musk

El expresidente Donald Trump aclaró este sábado que ve “muchos problemas en Twitter”, por lo que descartará regresar, y se mantendrá en su platadorma Truth Social, tras la decisión de Elon Musk de restablecer su cuenta personal.

A través de una aparición virtual en la reunión de liderazgo de la Coalición Judía Republicana, el exmandatario dijo que no ve “ninguna razón” para regresar a Twitter, a pesar de que “siempre le gustó” Musk y estaba feliz de que comprara Twitter, informó Bloomberg News.

La aclaratoria llega después de que la cuenta de Trump fuese restablecida este sábado por el propietario de la plataforma, Elon Musk, a raíz de una encuesta en la que más de 15 millones de personas votaron, dando un 51.8% de aprobación al retorno del expresidente contra el rechazo, que fue de 48.2%.

“La gente ha hablado. Trump ha hablado. Trump será reintegrado. Vox Poluli, Vox Dei”, tuiteó Musk esta noche al finalizar el sondeo.

Trump venía de ser permanentemente suspendido de la red social por presunta incitación a la violencia luego del asalto al Capitolio de Estados Unidos el 6 de enero de 2021.

Durante el distanciamiento de Trump con Twitter, creó su propia plataforma llamada Truth Social, que a pesar de las expectativas, no ha tenido el mismo alcance que tuvo cuando polemizaba en Twitter, donde llegó a tener más de 88 millones de seguidores.

Publicar un comentario

0 Comentarios