News

6/recent/ticker-posts

Llega flotilla de equipos para limpliar y reabilitar zonas afectadas por huracan en provincia Duarte

La gobernadora de la provincia Duarte Ana Xiomara Cortés, informo que por instrcciones del presidente Luis Abinader llegaron San Francisco de Macorís una flotolla de equipos pesados para incorporarlos a la limpieza y reconstrucción de calles, carreteras y caminos vecinales, principalmente en zonas afectadas por el huracán Fiona.

En rueda de prensa realizada la mañana del viernes 30 de septiembre, explicó que los operativos se iniciaron en el minicipio de Las Guaranas.

Manifestó que en coordinación con las autorades de Obras Publicas la jornada incluye, retiro de escombros, árboles caidos, limpieza de aceras y contenes, de carreteras y caminos vecinales en todos los municipios, distritos municipales y zona rural de la provincia Duarte.

«El presidente Abinader ha dado instrucciones para dar seguimiento a los lugares donde el huracán causó daños» dijo la funcionaria.

Indicó que los operativos a realizarse, tras la llegada de la flotilla de equipos, beneficiarán a
las diferentes poblaciones de la provincia.

«Estamos dando soluciones, la gobernacion por ordenes de presidente Abinader hemos dado seguimiento a los problemas que causó el fenomeno nacional y con soluciones inmediata» , expresó la gobernadora.


Via-eljaya.com

Publicar un comentario

0 Comentarios