News

6/recent/ticker-posts

Un auto seguido por la policía en Inwood, Nueva York cobró la vida de dos jóvenes

Un auto seguido por la policía en Inwood, Nueva York cobró la vida de dos jóvenes, uno de ellos de origen dominicano, hasta ahora identificado sólamente como David.


El segundo jóven que perdió la vida respondía al nombre de Joel Adames. Tanto él como el joven de origen dominicano, quien se desempeñaba como peluquero, recibieron el impacto de un auto seguido por la Policía.

Familiares y amigos hablaron con la prensa local momentos en que presentaban sus respetos en un monumento conmemorativo instalado en la escena del accidente.

«Se estaba cortando el pelo. Estaba con el peluquero (el joven de origen dominicano). Los dos que perdieron la vida , estaban juntos. Acababa de terminar de ver a su peluquero, caminó por la calle. En el lugar equivocado, en el momento equivocado, supongo», dijo Robert Gómez, un primo del otro joven.

La policía dijo que un BMW conducía hacia el norte en Sherman cerca de la calle 207 cuando se desvió hacia los carriles hacia el sur. Chocando con un Subaru. El impacto envió los vehículos a varios otros autos estacionados. El Subaru subió a la acera y chocó contra los dos peatones, matándolos.

Los amigos dijeron que el peluquero de origen dominicano tenía buenas relaciones con los vecinos de la zona.

Publicar un comentario

0 Comentarios