News

6/recent/ticker-posts

Tras salir de la cárcel, Rochy quiere hacer un concierto en el Estadio Olímpico

 Santo Domingo, RD

“Los wawawa vamos para el Estadio Olímpico pronto no bulto. Pal Estadio Olímpico próximamente”, fue de las primeras expresiones dichas por el artista urbano Aderly Ramírez, mejor conocido Rochy RD, a medios de comunicación tras salir de la cárcel de Najayo.

En su primer encuentro con la prensa, luego de ser acusado de agresión sexual contra una menor de edad y cumplir una medida de coerción de tres meses en la cárcel de Najayo, el artista dio indicaciones que en un futuro cercano estaría realizando un concierto en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Un concierto “a casa llena” en el Estadio Olímpico. Un lugar que se ha convertido en un parámetro para los urbanos, primordialmente después de que el artista urbano El Alfa lo hiciera el mes pasado.

“Free La Demente”

En el caso de Rochy RD también está involucrada y guardando prisión preventiva, Stacy Peña, mejor conocida como La Demente; el artista, al ser cuestionado por los periodistas dijo “free La Demente”, en claro apoyo a que se deje en libertad a la imputado.

El pasado martes, el cuarto Juzgado de Atención Permanente, presidido por el juez Marlon Espinosa, determinó que el acusado de agresión sexual debe presentarse de manera periódica a los tribunales y pagar una suma de dos millones de pesos.

Se recuerda que el Ministerio Público acusó a Rochy de abusar sexualmente de una adolescente cuando la llevaron a una villa en Los Frailes, donde, según dice la solicitud medida de coerción, se consumió alcohol, se fumó la denominada hookah, y este sostuvo relaciones sexuales con la víctima.

Publicar un comentario

0 Comentarios