
Para solicitar la licencia, el empresario Macarrulla giró una visita al gobernante en su despacho, donde alegadamente increpó al Presidente y allí ambos cruzaron palabras impublicables, visto que la pelota de la Procuraduría esta picando en los propios pies del empresariado que los llevaron al poder.
De una manera llana y cargada de rabia, el Presidente le enrostró en su propia cara a Macarrulla, “el que metió la pata en materia de corrupción, que pague en la justicia su error”.
Esa debió ser la postura del ex presidente licenciado Danilo Medina, sin importar que los corruptos fueran sus hermanos y empresarios, Ministros, Directores Generales y dirigentes del Comité Político del PLD.
Luis Abinader es merecedor del apoyo de quienes venciendo el miedo y la represión, hicieron suyo el Proyecto de Marchas Verdes, para reclamar en las calles el apresamiento de los funcionarios corruptos de los gobiernos del PLD y que éstos devolvieran a las arcas del Estado los dineros del erario público.
Es hora de ver en la cárcel a los corruptos del sector público y privado, aunque sea necesario habilitar los estadios del Béisbol Dominicano.
0 Comentarios