News

6/recent/ticker-posts

Quién era Kailia Posey, la “niña de los memes” que murió a los 16 años

 


Kailia Posey

FUENTE DE LA IMAGEN,INSTAGRAM

Pie de foto,

Posey fue recordada por su mejor amiga como "un alma tan brillante y feliz".

Kailia Posey, quien fue una estrella infantil en el programa estadounidense Toddlers & Tiaras, murió a los 16 años, informó su familia.

La madre de Posey, Marcy Posey Gatterman, anunció la noticia esta semana.

"No tengo palabras ni pensamientos", escribió, compartiendo una foto de su hija vestida para el baile de graduación de la escuela en su cuenta de Facebook. "Se ha ido una hermosa niña".

Además, pidió privacidad para hacer el duelo por la pérdida de su hija.

Posey fue conocida después de que supícara sonrisa a la edad de 5 años se convirtiera en un gif ampliamente compartido en las redes sociales.

Saltar contenido de Twitter, 1

Fin del contenido de Twitter, 1

Toddlers & Tiaras, que se emitió en la cadena TLC entre 2009 y 2013, siguió a las familias de los concursantes en un certamen de belleza infantil.

Hay versiones contradictorias sobre la causa de la muerte de Posey y la BBC no ha podido confirmar de forma independiente qué pasó.

La oficina del alguacil del condado de Whatcom en el estado de Washington indicó al portal de entretenimiento People que se ha abierto una investigación oficial de la muerte de la joven.

Bianca, la mejor amiga de Posey, rindió homenaje a la joven en Instagram y la describió como "una persona increíble y hermosa por dentro y por fuera".

"Eras un alma tan brillante y feliz. Estoy muy agradecida por ti, Kailia, realmente sacaste a relucir mi lado más feliz", escribió. "Me recordaste que siempre debía ser amable sin importar lo difícil que fuera".

Después de su paso por el programa, Posey continuó compitiendo en concursos. A principios de este año, anunció que competiría en Miss Washington Teen USA.

Toddlers & Tiaras salió del aire durante varios años después de generar controversia por mostrar a niños vestidos de manera provocativa, pero volvió a ser transmitida en 2016.


Foto:
Instagram/kailiaposey
Instagram/kailiaposey

Los usuarios de internet le toman cariño a determinados iconos virales sin saber el origen de las fotografías, esto ocurre con diversos memes desde los famosos rage comics, mientras algunos protagonistas de estas imagenes toman la situación con humor, otros implementan rigurosas medidas legales para evitar que desconocidos usen su identidad.

Kailia Poser fue una participante del programa televisivo Toddlers & Tiaras (en Latinoamérica conocido como Princesitas) que se convirtió en meme cuando tenía solo cinco años. Este 3 de mayo, se informó que la influencer falleció, el portal TMZ dio a conocer que la adolescente habría sufrido un accidente en Washington, Estados Unidos. Finalmente, su familia informó que se trató de un suicidio. Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desgraciadamente en un momento impetuoso, tomó la precipitada decisión de acabar con su vida terrenal”, señalaron a TMZ.

La divertida mueca de Kaila se volvió viral en forma de GIF y desde entonces, muchos internautas usan su imagen en redes sociales para expresar desde complicidad hasta burla contenida por situaciones graciosas. En la foto, la pequeña aparecía con una blusa azul dejando ver sus dientes y sus ojos abiertos mirando hacia la izquierda.

Su mamá, Marcy Posey Gatterman publicó en sus redes sociales que su hija sería siempre una niña y pidió respeto ante la inesperada pérdida “No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia”, compartió en Facebook.

(Foto: Instagram/@kailiaposey)
(Instagram/@kailiaposey)

En internet, quienes conocían la historia de Kailia Posey lamentaron el fallecimiento, pues tenía 16 años y fue un suceso muy repentino, algunos de los comentarios expresados en Twitter fueron “No sabía quien era la nena pero ahora cada que vea su sticker me voy a acordar”, “Que bueno que quedará inmortalizada en los memes” y “En mi corazón la reinita sigue viva”.

El programa Toddlers & Tiaras se transmitía en TLC, Kailia hizo su debut en el mismo hacia 2012 en el capítulo California Tropic Arizona, después aparecería en al menos dos o tres episiodios más.

“La perfeccionista Danielle, 10 y sus rivales Kayla, 4 y Kailia, 5 lo arriesgaron todo en el concurso California Tropic Arizona”, se lee en la descripción de IMDb del episodio.

(Foto: Instagram/@kailiaposey)
Instagram/@kailiaposey

El programa conocido en Latinoamérica como Princesitas fue un reality show estadounidense que se emitió desde el 27 de enero de 2009 hasta el 16 de octubre de 2013, se trataba de un concurso de belleza en el que competían por el premio de tres a cuatro niñas. En la aparición de Kailia, su mamá reveló que llevaba participando en este tipo de certámenes desde los tres años.

En su momento, su madre explicó que la niña era tímida al principio pero demostraba pasión por su actividad “Ella es una profesional cuando llega a ese escenario”, agregó. “Ella dirá que está nerviosa, pero una vez que llega a ese escenario, es una profesional”, relató en uno de los programas

La joven que falleció este día estudiaba en la escuela preparatoria y tenía interés en dedicar su vida a la aviación. Sin embargo, durante su adolescencia siguió participando en concursos de belleza, el más reciente en el que había estado era Miss Teen Washington en febrero de 2021. También tuvo la oportunidad de unirse como contorsionista al Circ Du Solei.

Publicar un comentario

0 Comentarios