News

6/recent/ticker-posts

La anulación de la sentencia condenatoria a Félix Rodríguez


Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio


Mientras se multiplican los crímenes, asaltos y se destapan actos de corrupción en la Administración Pública, la Suprema Corte de Justicia decidió anular la sentencia condenatoria contra el ex alcalde ingeniero Félix Rodríguez, acusado de corrupción junto a otros funcionarios de su administración.

La revelación de la decisión de la Suprema Corte de Justicia fue dada a conocer por los abogados de la defensa de Rodríguez, los licenciados Israel Rosario, Francisco Rodríguez y Vladimir De la Cruz, quienes explicaron que otra Corte de Apelación deberá conocer el proceso contra el ex alcalde municipal.

Las llamadas “bocinas” de los gobiernos del PLD y de los Gobiernos Municipales del ingeniero Félix Rodrìguez, en su condición de “buenos agradecidos”, saltaron de sus asientos al conocer la información.

Esos y otros que por más de 10 años resultaron beneficiarios y que ensalzaron ese alegado entramado de corrupción, descubierto por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa(PEPCA), en la persona de la magistrada Laura Guerrero Pelletier.

Vistas las evidencias levantadas por el PEPCA en el 2014, que revelaban que el ex alcalde del PLD malversó la suma que superaba los 400 millones de pesos, hoy el Ayuntamiento al conocer la decisión de la Suprema Corte de Justicia, debiera declarar varios días de luto, como advertencia a sus funcionarios de que hechos similares no sean reivindicados.



Antonio María Jiménez

Antonio María Jiménez

Antonio María Jiménez es locutor y periodista, director del Noticiario 1070 y dirige varios programas en Hibi Radio. Correo: redaccion@antoniomaria.net


Publicar un comentario

0 Comentarios