News

6/recent/ticker-posts

Intro Slider

Kate Moss declaró en el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard y relató el famoso incidente en el que rodó por las escaleras

 


Kate Moss: "Johnny Depp nunca me empujó, pateó ni me tiró por las escaleras" 

La modelo británica Kate Moss testificó este miércoles en el juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard. En una breve declaración por videollamada desde Inglaterra, la ex pareja del actor negó un supuesto hecho de violencia cuando salían en los años 90.

Benjamin Chew, uno de los abogados del equipo legal de Depp, llamó a Moss como testigo y la interrogó sobre un hecho en particular que sucedió durante unas vacaciones con el actor en Jamaica.

“Estábamos saliendo de la habitación y Johnny salió de la habitación antes que yo. Hubo una tormenta y cuando salí de la habitación me resbalé por las escaleras y me lastimé la espaldaY grité porque no sabía qué me había pasado y tenía dolor”, relató Moss al jurado que estaba escuchando su testimonio desde un tribunal de Fairfax, Virginia.

Luego dijo que Depp regresó corriendo para ayudarla. “Me llevó a mi habitación y me consiguió atención médica”.

Kate Moss testificó en el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard
Kate Moss testificó en el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard

Cuando se le preguntó si Depp alguna vez la empujó por las escaleras, respondió que “No”.

“Nunca me empujó, pateó ni me tiró por las escaleras”, sentenció.

Su testimonio duró menos de cinco minutos y la modelo no fue interrogada.

Kate Moss Testificó En El Juicio De Johnny Depp Contra Amber Heard
0 seconds of 1 minute, 11 secondsVolume 60%
 
Kate Moss testificó en el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard

Moss, ex novia de Depp, fue mencionada por Heard, de 36 años, a principios de este mes cuando subió al estrado, mientras relataba un supuesto altercado con Depp en la que estaba presente también su hermana, Whitney Henriquez, ocurrido en marzo de 2015.

Mientras repasaba una escena de abuso que, contó, vivió con Depp, Heard dijo tener constancia de que su ex pareja había ejercido violencia física contra la modelo mientras eran pareja. Mientras relataba un supuesto hecho de violencia entre ellos en una escalera, dijo: Simplemente, en mi cabeza, instantáneamente pienso en Kate Moss y las escaleras”.

Moss y Depp terminaron en 1998 después de cuatro años de un turbulento romance.

Johnny Depp mirando a su ex novia Kate Moss testificando por videollamada en el juicio por difamación que el actor inició contra Amber Heard (Reuters)
Johnny Depp mirando a su ex novia Kate Moss testificando por videollamada en el juicio por difamación que el actor inició contra Amber Heard 

El actor de “Piratas del Caribe” ha testificado que su “objetivo es la verdad” mientras busca limpiar su nombre en el juicio, que está siendo televisado en vivo a través de varios medios. Ha dicho varias veces bajo juramento que nunca golpeó a Heard ni a ninguna mujer. Debido a las acusaciones de Heard, Depp dijo que perdió “nada menos que todo”.

Heard testificó: “Quería limpiar mi nombre. Eso es todo lo que tengo. Todo lo que tengo es mi nombre, y eso es exactamente lo que prometió quitarme”.

Depp está demandando a su ex esposa por USD 50 millones a raíz de una columna que ella escribió en 2018 para The Washington Post, en el que no lo nombra, pero se describe a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico”. Heard, por su parte, presentó una contrademanda, solicitando USD 100 millones de indemnización.

En noviembre de 2020, Depp perdió su demanda por difamación en el Reino Unido contra el tabloide The Sun por llamarlo “golpeador de esposas”.

Amber Heard habla con su abogada Elaine Bredehoft (Reuters)
Amber Heard habla con su abogada Elaine Bredehoft 

El martes, la jueza rechazó una solicitud de los abogados de Depp para desechar la contrademanda que Heard presentó contra Depp. La defensa de la actriz alega que el entonces abogado de Depp, Adam Waldman, difamó a Heard cuando calificó sus acusaciones de abuso como un engaño.

Sin los miembros del jurado presentes, el abogado Ben Chew le dijo a la sala del tribunal de Fairfax, Virginia, que la base de la contrademanda de Heard, tres declaraciones públicas hechas por el abogado de Depp, Adam Waldman, en 2020, no pueden vincularse directamente con el hecho de que Depp haya “participado” o “autorizado” los comentarios.

La juez del caso, Penney Azcarate, programó los argumentos de cierre para el 27 de mayo, tras lo cual quedará en manos de los siete miembros del jurado.

Uno de los abogados defensores del también productor estadounidense fue quien tomó la determinación de llamar a la modelo de reconocidas marcas en todo el mundo. A su vez, fue interrogada sobre un suceso muy particular donde se habló de supuestas agresiones que ella habría recibido.

Tras haber dado inicio a su intervención, declaró que: “Me llevó a mi habitación y me consiguió atención médica“, así lo dejó saber en el tribunal Fairfax, ubicado en Virginia, Estados Unidos.

En el testimonio que duró menos de cinco minutos, le consultaron si en alguna oportunidad su exnovio, Depp, la había empujado, a lo cual ella respondió: “No. Nunca me empujó, pateó ni me tiró por las escaleras”.

A principios del mes de mayo la actriz Heard nombró a Moss en una de sus intervenciones, manifestando que aparentemente había sido víctima de violencia así como ella asegura haber sido.

“Simplemente, en mi cabeza, instantáneamente pienso en Kate Moss y las escaleras“, expresó la también modelo estadounidense. Recordemos que cada vez que ella sube al estrado termina contando cosas que son escalofriantes. Sin embargo, al relatar esta historia donde manifestó que otra persona había sido violentada, prefirieron hablar directamente con la persona vinculada.

El protagonista de ‘Piratas del Caribe’ en varias ocasiones ha testificado que en ningún momento de su vida ha golpeado ni a Heard ni a ninguna otra mujer.

Quería limpiar mi nombre. Eso es todo lo que tengo. Todo lo que tengo es mi nombre, y eso es exactamente lo que me prometió quitarme”, dijo la actriz de ‘Aquaman’ en uno de los juicios.

Fue en el año 1998 cuando la modelo británica y el actor decidieron ponerle fin a su relación amorosa que duró cuatro años.

Publicar un comentario

0 Comentarios