News

6/recent/ticker-posts

Cita de amor terminó en robo de $6,700 dólares; dos mujeres buscadas por NYPD

 Dos mujeres se llevaron el teléfono celular y la billetera de un hombre después de que él invitó a una de ellas a su apartamento en el Greenwich Village de Manhattan.

La policía de Nueva York divulgó ayer fotos de las sospechosas, en procura de su captura. El hombre de 47 años caminaba hacia su casa cuando se encontró con una mujer no identificada el domingo temprano, dijeron las autoridades.

La víctima la llevó a su residencia en Sheridan Square. Poco tiempo después, la mujer dejó entrar a otra en el apartamento. Alrededor de las 4 a.m. del domingo, ambas se marcharon, llevándose el teléfono celular y la billetera del hombre, dijo la policía.

Posteriormente se realizaron transacciones no autorizadas por un total de alrededor de $6,700 dólares con las tarjetas de crédito y débito de la víctima, según Pix11.

La policía pidió ayuda para identificar a las mujeres: ambas miden alrededor de 5 pies y 5 pulgadas de alto y son de constitución mediana. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

En un caso similar, en febrero un hombre denunció que había sido secuestrado, torturado y apuñalado cuando fue emboscado por un grupo en una supuesta cita de amor con una hispana en un apartamento en El Bronx. Cuando la policía encontró a la víctima unas 24 horas después, estaba atado y amordazado en la parte trasera de una camioneta, gravemente herido.

Meses antes, en diciembre, NYPD informó que al menos dos hombres habían sido víctimas de robos armados cuando esperaban encontrarse con mujeres que habían conocido en Instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios