
Destacó que la huelga será una realidad por culpa de las autoridades del gobierno de Luis Abinader y del Partido Revolucionario Moderno, que según el dirigente popular, no han cumplido los acuerdos reivindicativos del pasado reciente, muy en especial en barrios y comunidades del campo.
Corre el rumor que funcionarios municipales y provinciales gestionan una reunión en el Palacio Nacional con el Gobernante, para que abra un espacio y se aboque a sostener una reunión con los convocantes, que al parecer tienen sedes en esta ciudad.
Urge que se materialice ese conversatorio entre el Presidente y los Dirigentes Populares, visto que la pasada semana durante 4 días se apagó el motor del desarrollo, a consecuencia de la celebración de la Semana Santa.
Falta saber si estos llamados “obreros de huelgas y ocupaciones de terrenos privados”, tengan la suficiente capacidad para convencer a los residentes de las 14 provincias que componen la Zona del Cibao, para que el lunes y martes paralicen sus actividades diarias.
La tarea es difícil, pero no imposible si logran el apoyo del peledeismo.
0 Comentarios