News

6/recent/ticker-posts

Intro Slider

De James Franco a Elon Musk, todos los testigos famosos en el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard

Johnny Depp se enfrenta a Amber Heard por un caso de difamación con testigos famosos 

Después de un mediático juicio en Londres, el actor Johnny Depp y su ex esposa Amber Heard vuelven este lunes a los tribunales, esta vez en los Estados Unidos, en un proceso por difamación.

El caso que enfrenta a Depp, de 58 años, y Heard, de 35, será transmitido en vivo. Se espera que ambos rindan declaración, junto con los actores James Franco y Paul Bettany y el magnate Elon Musk, entre otras celebridades.

Depp demandó a Heard por un artículo de opinión que escribió en el diario The Washington Post en diciembre de 2018 después de que ambos se divorciaran y en el que se refería a sí misma como una “figura pública que representa la violencia doméstica” y dice haber sido acosada por la sociedad después de sus denuncias de agresión.

“Hablé contra la violencia sexual y me enfrenté a la ira de nuestra cultura. Eso tiene que cambiar”, se titulaba el artículo.

La actriz jamás nombra a Depp, con quien estuvo casada de 2015 a 2017. Pero Depp la demandó por difamación por insinuar que era un maltratador y busca una reparación de 50 millones de dólares por daños y perjuicios

“La insinuación del artículo de opinión de que el Sr. Depp es un maltratador doméstico es categórica y comprobadamente falsa. El Sr. Depp nunca ha abusado de la Sra. Heard”, dice la demanda.

Una fanática del actor habla con los medios de comunicación mientras sostiene un cartel afuera del juzgado del condado de Fairfax, antes de la selección del jurado en el caso de difamación de Johnny Depp contra Amber Heard, en Fairfax, Virginia, 11 de abril de 2022 (Reuters)
Una fanática del actor habla con los medios de comunicación mientras sostiene un cartel afuera del juzgado del condado de Fairfax, antes de la selección del jurado en el caso de difamación de Johnny Depp contra Amber Heard, en Fairfax, Virginia, 11 de abril de 2022 

Depp acusa a Heard de buscar “publicidad positiva para sí misma” antes del estreno de la película Aquaman, en la que tenía un papel estelar.

Heard contrademandó y pidió 100 millones de dólares. Dijo que sufrió “violencia física desenfrenada y abuso” a manos de Depp.

“La frívola demanda que el Sr. Depp presentó contra la Sra. Heard mantiene ese abuso y acoso”, dice la contrademanda.

Publicar un comentario

0 Comentarios