
Torres, un demócrata de primer mandato, cree que el FBI debería asegurarse de que no haya espías escondidos a plena vista en el complejo de 20 pisos en 355 West 255th St. en Riverdale, que alberga a decenas de funcionarios rusos, algunos de los cuales podrían están trabajando como agentes de inteligencia.
“Mientras Rusia continúa su guerra injusta y no provocada contra Ucrania, creo que Estados Unidos debe tomar todas las medidas posibles para proteger a nuestra nación de posibles operaciones de espionaje rusas”, dijo el congresista del Distrito 15 de NY, en una carta enviada al director del FBI, Christopher Wray.
Desde entonces, el misterio a su alrededor se ha mantenido. Muchos creen que El Bronx ha sido durante mucho tiempo el epicentro de la intriga y el espionaje rusos. Y ahora más, porque con la invasión a Ucrania a punto de cumplir un mes, las tensiones entre Moscú y la Casa Blanca están de nuevo en su apogeo, con el presidente Joe Biden llamando a Vladimir Putin “criminal de guerra” y “dictador asesino”.
0 Comentarios