News

6/recent/ticker-posts

La detención de quien roba un racimo de plátanos

 

Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio


Integrantes de una Unidad Policial apresaron en el sector Santa Ana de esta ciudad al joven Marcelino Olivares Sánchez, quien cargaba a espalda un saco repleto de plátanos, que según él había sustraído en una finca, ubicada en el municipio de Villa Tapia.

La Policía y el Ministerio Público se plantean fácil apresar a quienes roban un racimo de plátanos y una gallina, sin embargo exhiben de manera negativa tecnicismos jurídicos para apresar a los autores materiales e intelectuales de quienes están invadiendo las fincas de los ganaderos y productores agrícolas.

Se plantean todo lo difícil para llevar a la cárcel a los ex funcionarios de los gobiernos del PRD y del PLD, que no han encontrado fórmulas para justificar los miles y miles de millones que poseen y que según el Movimiento “Marchas Verdes” robaron del erario público.

Desde las alturas de la Procuraduría General de la República, en las personas de las doctoras Miriam Germán y Yeni Berenice Reynoso, se ha logrado enviar a la cárcel algunos de esos pejes gordos de la corrupción, pero faltan muchos que tienen sonoros nombres y apellidos.

Esas llamadas “vacas sagradas”, antes que termine la presente gestión administrativa de Luis Abinader y del Partido Revolucionario Moderno, todos sin excepción, deben ser apresados y traducidos a la cárcel de Najayo.

Si las presentes autoridades hicieren eso, se justificaría el apresamiento de quien roba un racimo de plátanos o una gallina en nuestros campos.


Antonio María Jiménez

Antonio María Jiménez

Antonio María Jiménez es locutor y periodista, director del Noticiario 1070 y dirige varios programas en Hibi Radio. Correo: redaccion@antoniomaria.net


Publicar un comentario

0 Comentarios