News

6/recent/ticker-posts

Este reloj espacial de 780.000 dólares es más caro que ir al espacio

Suponiendo que ningún multimillonario te haya regalado un viaje al espacio por motivos publicitarios, la tarifa actual para un viaje suborbital al espacio es de alrededor de un cuarto de millón de dólares, lo que lo se traduce en solo unos minutos en. Es un viaje corto que solo el 1% del mundo puede permitirse experimentar, pero lo creas o no, sigue siendo más barato que el nuevo reloj llamado “Astronomia Maestro Worldtime” de Jacob & Co. que lleva un viaje alrededor del sistema solar a tu muñeca.

El Maestro Worldtime está lo más lejos posible de ser un reloj inteligente, aunque cuenta con una ingeniería brillante que da como resultado una pequeña réplica de nuestro planeta hecha de magnesio, un astronauta plateado aparentemente gir microgravedad ando fuera de control y un diamante esférico de 1 quilate que hace una rotación completa alrededor de la esfera central del reloj cada 10 minutos. Sin embargo, esto no es solo un espectáculo visual: esos cuatro brazos giratorios son parte del mecanismo que permite que el reloj mecánico mantenga la hora exacta, con los brazos opuestos perfectamente equilibrados entre sí. El reloj también mantendrá la hora exacta durante aproximadamente 60 horas después de un bobinado, algo que de algún modo es mucho más tiempo de lo que un reloj inteligente o smartwatch puede pasar entre cargas.

Si tu objetivo al derrochar dinero en un reloj es poner un montón de funciones en tu muñeca para que pueda cronometrar con precisión tus vueltas al correr en una pista como Steve McQueen, el Astronomia Maestro Worldtime no es para ti. La única característica real con la que cuenta este reloj, además de decir la hora (y en múltiples zonas horarias), es una función de repetidor de minutos mediante sonidos de carillón o campanillas. Antes de que los relojes tuvieran altavoces y esferas iluminadas, se desarrolló el repetidor de minutos para averiguar qué hora era en la oscuridad de la noche cuando no se podían ver las manecillas de un reloj. Usando el mecanismo del reloj que ya está en funcionamiento, con solo presionar un botón, se activa una serie de sonidos ding en diferentes tonos para indicar de manera audible la hora, el cuarto de hora y los minutos actuales.

El Astronomia Maestro Worldtime es sin duda una obra de arte; incluso cuenta con un pequeño mural pintado a mano de la galaxia, que incluye todos los planetas de nuestro sistema solar, y un marco de 2,54 centímetros de grosor hecho de oro rosa de 18 quilates con una ventana de cristal de zafiro. (Lo mejor para trata de proteger la esfera de un reloj). Pero sigue siendo una obra de arte de 780.000 dólares. En Jacob & Co. están apostando a que hay 18 personas que están dispuestas a pagarlo, por lo que van a producir exactamente esa cantidad de relojes. Es alucinante la idea de que alguien gaste tanto dinero en un reloj, hasta que recuerdas que se ha gastado mucho más en imágenes JPG disfrazadas de NFT.

Publicar un comentario

0 Comentarios