News

6/recent/ticker-posts

La apertura del torneo de béisbol 2021-2022

El pueblo dominicano amaneció en el día de hoy, saboreando la oportunidad de ver la apertura de la edición número 68 del campeonato de béisbol profesional, con el enfrentamiento entre los Gigantes del Cibao y las Águilas Cibaeñas, en el estadio Cibao, de Santiago.

También la apertura de la “Operación Larva” contra el lavado de activos y que el presidente Luis Abinader hablará al país esta noche, posiblemente para referirse al Paquetazo Fiscal y el decir de Danilo Medina, que el PLD perdió las elecciones porque los dominicanos se cansaron del bienestar económico.

Tan pronto se lance la primera bola en el Estadio Cibao, los Gigantes del Cibao irán en busca de repetir sus garras ganadoras, que les permitieron convertirse en campeones en la edición 2004-2005, para orgullo de los francomacorisanos, duartianos y nordestanos.

El capataz de los Gigantes, Luis Urueta, dice haber conformado un equipo joven y muy competitivo, que terminará entregando la segunda corona de campeones de la pelota dominicana.

A espera que se haga realidad la afirmación del técnico colombiano, saludamos la apertura del Torneo de Béisbol, que de alguna manera debe servir como un “aliciente”, capaz de minimizar los tantos problemas que el país ha venido confrontando con el Coronavirus.

Antonio María Jiménez

Antonio María Jiménez

Antonio María Jiménez es locutor y periodista, director del Noticiario 1070 y dirige varios programas en Hibi Radio. Correo: redaccion@antoniomaria.net

Publicar un comentario

0 Comentarios