News

6/recent/ticker-posts

Instagram ahora permite realizar publicaciones con dos autores y desde la computadora

Esta semana la red social está implementando algunas nuevas funciones muy interesantes, incluyendo la tan esperada posibilidad de publicar desde el PC.


Instagram ha anunciado que llegarán nuevas funciones a la red social durante los próximos días. Entre ellas se encuentran las “Colaboraciones” entre autores, lo que significa la posibilidad de realizar una publicación de imagen o video, o un Reel, compartiendo la autoría entre dos usuarios.

Para hacer una colaboración solo es necesario realizar una publicación o un Reel y enviar una invitación a la cuenta de otro usuario en Instagram, quien la recibirá como un mensaje directo y desde allí puede aceptarla o rechazarla. Es un proceso sencillo que desde hoy mismo comienza a estar disponible para algunos usuarios de la plataforma, y con el paso del tiempo debería estar disponible para más usuarios de la red social.

Así se ve el proceso de invitación para ser coautor de una publicación o un Reel:

Otra de las funciones que debuta esta semana para todos los usuarios es la tan esperada creación de contenido desde el escritorio, directamente desde la web de Instagram. Esto significa que a partir de los próximos días será posible publicar fotos y videos de menos de 1 minuto de duración en la red social directamente desde la web en un computador Windows o Mac, facilitando el proceso de compartir imágenes y videos más profesionales sin tener que transferirlos al teléfono para después poder publicarlo.

Imagen para el artículo titulado Instagram ahora permite realizar publicaciones con dos autores y desde el escritorio
Imagen: Instagram.

Por último, Instagram también lanzará nuevas funciones centradas en la música para los Reels, y los nuevos Superbeats, que básicamente añaden efectos a un video al ritmo de la música, entre otras novedades.

Publicar un comentario

0 Comentarios