News

6/recent/ticker-posts

La urgencia de construir un Nuevo Mercado Municipal

Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio

El Consejo Regional de Desarrollo a partir de su fundación en la década del 90, con gran acierto ha planteado a los gobiernos de turno la construcción de varias infraestructuras que marcarían el desarrollo deseado por los residentes en la Región Nordeste.

Cada presidente ha recibido en su despacho a monseñor Jesús María de Jesús Moya, doctor Ysócrates Peña Reyes y otros  que conforman la entidad regional, para recibir “los bien elaborados proyectos de desarrollo”.

Exceptuando la construcción del Acueducto de Servicios Múltiples, los gobernantes en su mayoría se han decidido por levantar “obritas”, que son las que reclaman las juntas de vecinos y los grupos populares a través de huelgas.

Citamos el caso de la construcción de un nuevo mercado, que al parecer se quedará también engavetado, visto que el presidente Luis Abinader entregó 25 millones de pesos  y ahora la vicepresidenta Raquel Peña entregó 61, pero para la reparación del actual, que fue construido en la Era de Trujillo.

El liderazgo del citado Consejo y del Movimiento Popular, debieran unificar sus esfuerzos alrededor de los Proyectos de Desarrollo anunciados por el Senador Franklin Romero, que al parecer deben ser ratificados y motivados a los actuales gobernantes.

Hemos hecho la propuesta, ahora falta saber quién o quiénes han de asumirla.

Antonio María Jiménez

Antonio María Jiménez

Antonio María Jiménez es locutor y periodista, director del Noticiario 1070 y dirige varios programas en Hibi Radio. Correo: redaccion@antoniomaria.net

Publicar un comentario

0 Comentarios