News

6/recent/ticker-posts

Cardi B muestra su casa completamente inundada tras el paso del huracán Ida

 


En 2019, y tras dos años de intensa búsqueda, Cardi B y Offset por fin encontraron el hogar de sus sueños en Atlanta.

Desgraciadamente, la vivienda se ha visto afectada ahora por el paso del huracán Ida, que causó lluvias torrenciales y peligrosas inundaciones en distintos lugares de la costa este de Estados Unidos y ha dejado, además, sin luz a millones de personas.

La propia Cardi recurrió a sus redes sociales para mostrar el alcance de los daños que sufrió su propiedad a través de una serie de videos en los que se pueden ver algunos pasillos y un baño bajo el agua, además que resaltó el mal olor que despiden las aguas negras que salen del inodoro.

Este percance llega además en un momento muy inoportuno en el que la cantante y su esposo están preparándose para recibir a su segundo hijo, que se suma a la hija de 3 años que tienen en común, Kulture, y los otros tres niños que Offset comparte con sus exparejas.

Las intensas lluvias provocadas por el Huracán Ida han dejado daños incalculables en el país; familias, negocios y empresas han perdido parte de su patrimonio debido a las inundaciones por la gran cantidad de agua que ha caído en los últimos días.

Publicar un comentario

0 Comentarios