News

6/recent/ticker-posts

Gobernadora provincia Duarte está estable en CEDIMAT de una neumonía

 


En condiciones estables se encuentra la gobernadora de la provincia Duarte, Ana Xiomara Cortes, dentro del delicado cuadro de salud que presenta en el Centro Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT), afectada de neumonía.

Mediante una nota de prensa suministrada por la encargada de Relaciones Públicas de la gobernación Denny Hernández, expresa que por el momento está descartado que la gobernadora padezca de la Covid-19, ya que las pruebas realizadas son negativas y además cuenta con sus tres dosis de vacuna.

“Nuestra gobernadora padece de neumonía causada por la exposición de las condiciones del tiempo por la tormenta Fred, cuando empezó los operativos de prevención y supervisión y asistencias en la zona del Bajo Yuna”, dice la nota oficial de la gobernación.

Confiamos en la obra de Dios y la capacidad del equipo de especialistas que tienen el cuidado de nuestra gobernadora para recuperar la salud y en su debido tiempo vuelva a reintegrarse en su compromiso social en favor de la provincia Duarte.

De igual forma, agradeció unirse en oraciones por la pronta recuperación de la representante del Poder Ejecutivo en la provincia Duarte

Manifiesta que Cortés se encuentra en buenas manos médicas y últimamente está evolucionando de manera satisfactoria.

Via El Jaya

Publicar un comentario

0 Comentarios