News

6/recent/ticker-posts

Gobernadora Hochul escoge al senador estatal Brian Benjamin de Harlem como su vicegobernador

 

Es una muestra de su intención de que competirá en las elecciones del 2022 para la Gobernación. Analistas políticos ya habían indicado que la nueva mandataria necesitaba escoger a una persona de las minorías y de la Gran Manzana


La gobernadora Kathy Hochul escogió al senador estatal afroamericano Brian Benjamin de Harlem como su vicegobernador, según fuentes de la Gobernación que dieron a conocer la decisión este miércoless, y que indicaron que será anunciada oficialmente en un evento formal este jueves con la presencia de los dos funcionarios electos.

Y si alguien dudaba si Hochul tiene en la mira competir en las elecciones del 2022 por la Gobernación de Nueva York para así buscar un mandato completo luego que termine el que actualmente asumió el pasado lunes, esta decisión de escoger a Benjamin disipa esas interrogantes.

Los analistas políticos ya habían indicado que la nueva Gobernadora necesitaba escoger a una persona de las minorías y de la Gran Manzana, para darse a conocer y poder competir con fuerza en las primarias del próximo junio. -Noticia en desarrollo.

Publicar un comentario

0 Comentarios