News

6/recent/ticker-posts

El coronavirus Vs. bebidas adulteradas


Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio

Estamos terminando el mes de agosto, con el registro de mayor número de personas muertas, al consumir en colmados, barras y centros cerveceros una diversidad de bebidas adulteradas.

 

Las últimas víctimas respondían a los nombres de Ingrid Altagracia Burgos, Ramón Antonio Abreu, Fernando Peña, Enrique Reyes y Sonia Lantigua, ésta última de 36 años de vida y con residencia en el ensanche Juan Alberto Espínola.

Si continúa el registro de muertos en esta ciudad de San Francisco de Macorís por ingerir bebidas alcohólicas falsificadas, estaríamos de manera increíble superando el número de muertos por coronavirus y accidentes de tránsito.

Las autoridades representativas del Instituto Nacional de Protección a los Derechos del Consumidor, conocido como PROCONSUMIDOR, han dispuesto la confiscación de bebidas adulteradas y el cierre de negocios donde se comercializan, pero al parecer las medidas no han sido suficientes.

Si las presentes autoridades de PROCONSUMIDOR no radicalizan sus medidas contra los que industrializan “esas bebidas del crimen”, que suponemos tienen nombres y apellidos, lamentablemente en esta ciudad y otras partes del país, seguiremos cada día sumando muertos.

Antonio María Jiménez

Antonio María Jiménez

Antonio María Jiménez es locutor y periodista, director del Noticiario 1070 y dirige varios programas en Hibi Radio. Correo: redaccion@antoniomaria.net

Publicar un comentario

0 Comentarios