News

6/recent/ticker-posts

Conmemoran 56 aniversario del Levantamiento Armado de SFM


El viernes 25 de junio del año 2021, la fundación Caamaño, ADP, Club Gregorio Luperón y la UASD, Recinto San Francisco de Macorís, realizaron varios actos patrióticos, conmemorando el 56 aniversario del Levantamiento Armado de esta ciudad en apoyo a la Revolución Constitucionalista del 24 de abril de 1965.

Los actos se iniciaron con la proyección del audiovisual “Levantamiento Eterno”, en el Salón de Actos “Maestra Ana Luisa Arias”, de la UASD, previo al cual hicieron uso de las palabras, maestro Miguel Medina y el autor del audiovisual, locutor Benito Antonio.

Luego se realizó una ofrenda floral en el Cementerio Viejo y a seguidas la inauguración de la Exposición Fotográficas de los Héroes y Mártires del 25 de junio de 1965, entre ellos los constitucionalistas, Homero Hernández, Ballardo Jiménez, Chepe Sánchez, Abrahancito Vargas, Pasito Polanco y Sóstenes Peña Jáquez.

En estos últimos actos hicieron uso de las palabras, Sixto Gabín, presidente de la ADP, Miguel Medina, Secretario General del Recinto Universitario y el periodista Antonio María, presidente de la fundación Caamaño.

El director del Recinto académico Miguel Medina Liriano, Fidel Guzmán Soto y la subdirectora académica Rosa Francia Brugos
El director del Recinto académico Miguel Medina Liriano, Fidel Guzmán Soto y la subdirectora académica Rosa Francia Brugos.

Conmemoran 56 aniversario del Levantamiento Armado de SFM

Redacción

Publicar un comentario

0 Comentarios