

Alex Rodríguez no iba a tomarse la noticia de Bennifer 2.0 de mala gana. Está listo para recuperar los titulares con su propio movimiento de relaciones públicas que está sacado directamente del libro de jugadas de Jennifer Lopez. El exjugador de la MLB encontró una manera de crear curiosidad sobre con quién podría estar saliendo simplemente saliendo de un edificio de apartamentos.

Uno de los inquilinos en ese edificio de la ciudad de Nueva York es Katie Holmes, quien acaba de estar soltera después de su ruptura con el chef Emilio Vitolo Jr. Los paparazzi fotografiaron a A-Rod saliendo del edificio de la ex estrella de Dawson's Creek el 13 de junio. fotos en Hollywood Life.) No hay contexto para lo que estaba haciendo allí o a quién estaba visitando, pero con solo adjuntar el nombre de Holmes a las fotos, todos se interesan de repente.
Y eso es exactamente lo que quiere Rodríguez. Después de intentar conquistar tristemente a su ex prometida a través de su historia de Instagram, se dio cuenta de que Ben Affleck tenía un control mucho más fuerte sobre López de lo que pensaba. Luego intentó (y no pudo) recuperarse con la estrella de Southern Charm, Madison LeCroy, en el Campeonato de la PGA en Carolina del Sur a fines del mes pasado. Algunos hombres podrían simplemente dejar de intentar captar un titular, pero Rodríguez sabía que debía perseverar porque eso era exactamente lo que haría su ex.
Es un recordatorio de que una vez fue el cantante de "Jenny From the Block" cuando se trataba de hacer movimientos de relaciones públicas sin problemas. Entiende el poder que tenían cuando los dos aparecieron en una alfombra roja con sus atuendos coordinados y el brillo de JLo. Es posible que Rodríguez haya tropezado algunas veces al hacer llegar su mensaje durante la ruptura, pero está demostrando que tiene algunos juegos de poder más bajo la manga. Ahora nos tiene preguntándonos si habrá un romance de verano de Katie Holmes en su futuro.

0 Comentarios