Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio
El ranking realizado por la empresa Real Time Data Corp, arrojó que el presidente Luis Abinader, es considerado como el segundo mandatario con mayor aprobación del Continente Americano, sólo superado por el gobernante de El Salvador, Nayib Bukete, ambos con una puntuación de 90 y 96 %.
Este posicionamiento se podría ir a pique, por las últimas designaciones en su gobierno, que han sido muy cuestionadas, como fue el caso del ex Jefe de la Policía, Jaime Marte Martínez, nombrado Presidente del Consejo Nacional de Drogas, en cuya gestión se denunciaron graves actos de corrupción.
Donde se podría desbordar el agua del vaso, es si somete y se aprueba en el Congreso Nacional un Nuevo Paquetazo Fiscal, que el equipo económico oficialista ha acuñado por el nombre de Mega Pacto Fiscal, Sostenibilidad y Competitividad.
Para quienes tenemos que pagar los platos que otros rompieron, como es el caso de los ex funcionarios de los gobiernos peledeistas, que se adueñaron de miles de millones de pesos de manera “dolosa” de las arcas del Estado, cualquier reforma fiscal será odiosa y condenable.
Que nadie se lleve del cuento que el nuevo Paquetazo Fiscal beneficiará a los sectores empobrecidos de todo el país, muy al contrario, los grandes industriales descargaran los impuestos en el pueblo consumidor.
Cuando sean recuperados los miles y miles de millones de pesos robados, quizás cambiemos nuestra postura si es beneficiario el Nuevo Paquetazo Fiscal.

0 Comentarios