News

6/recent/ticker-posts

Un youtuber encuentra en un sótano una colección de super autos de lujo antiguos


El youtuber del canal
 The Bearded Explorer logró acceder a un edificio abandonado. 

En el sótano encontró un auténtico tesoro: el espacio estaba ocupado por una colección de autos de lujo raros, incluidos modelos antiguos y de Fórmula Uno valorados en millones de dólares.

Como explica en el vídeo, el youtuber y un amigo se adentraron sin saber lo que se iban a encontrar, “nos propusimos explorar el edificio abandonado sin tener idea de qué era. Saltamos al suelo, solo para encontrar millones de libras en autos debajo de este lugar”, explica.

El edificio era propiedad de Bristol Cars, el último fabricante de automóviles de lujo británico de propiedad independiente, una compañía fundada en 1945 como una rama de un fabricante de aviones. La empresa quebró en mayo durante el confinamiento. 

¿Y qué hacían ahí tantos supercoches? Había una explicación para semejante descubrimiento. Se suponía que los autos en el sótano se subastarían a principios de septiembre, pero la subasta se retrasó debido al COVID-19, y ahí siguen cubiertos de polvo hasta hoy:

Lamentablemente, The Car Company pasó a la administración y todos los artículos restantes fueron incautados y deben ser subastados a principios de septiembre de este año. Debido al coronavirus, terminaron quedándose allí mucho más tiempo de lo planeado ... por tanto, cubiertos de polvo, etc. ... además, la información de la ubicación se vendió a un periódico y han revelado más detalles que yo. En el lado positivo, la seguridad de la zona ahora se ha intensificado mucho con perros guardianes, patrullas regulares y seguridad en el lugar. Espero que disfruten del video, y gracias nuevamente por todo su apoyo. 

Top ArticlesEdward Snowden Leaks Intent toBecome RussianWhen Even Mourning Is Live: What Happens To A Famous Twitch Streamer's Channel After DeathREAD MOREEdward Snowden Leaks Intent to Become RussianREAD MOREWhat's the Best Air Purifier?READ MOREWarped Starlight Reveals Smallest Rogue Planet Known to ScienceREAD MOREThe Best Alternative Streaming Services You Can Still Try Out For FreeREAD MORE5 Nerdy Cocktails (and Mocktails) to Distract You From the WorldREAD MORESKIP AD

En cuanto a los extraordinarios autos que vemos, hay desde un prototipo de Bristol Bullet, otro Bristol 409 Bullet Speedster plateado, un Bentley Continental Flying Spur o un taxi Beardmore clásico de 1957. [YouTube]




Publicar un comentario

0 Comentarios