News

6/recent/ticker-posts

Los mejores disfraces de Halloween según tu signo del zodiaco

Ojalá pudiéramos saber exactamente cómo afectará el cosmos en nuestra vida siempre, pero eso se lo dejamos a los expertos del zodiaco. Donde podemos ayudarte es en la selección de tu disfraz para este Halloween según tu signo zodiacal. Por supuesto, hay muchas otras formas de sacar ideas sobre disfraces de Halloween, pero la idea de usar un disfraz según el signo del zodiaco, sabemos que es muy orginal y novedoso.
Por ejemplo, Leo quiere ser la vida de la fiesta, Géminis necesita algo que llame la atención. A los virgos les gustan sus disfraces un poco más directos. Y, por supuesto, los misteriosos Escorpios necesitan un toque espeluznante. A continuación, hemos encontrado los mejores disfraces para cada signo. Son tan precisos que creerás que están escritos en las estrellas para ti. Happy Halloween!

1. Tauro:

Tu tipo de disfraz: Un personaje de la historia
Tauro no es para usar uno de los disfraces de moda., si no de historia. Busca un atuendo bien hecho con detalles históricos precisos. Como el de Mary Poppins.

2. Aries:

Tu tipo de disfraz: De rebelde
Energía imparable, actitud extrovertida y, sí, con tendencia a ser un poco impulsivos. Así que abraza a tu adolescente interior disfrazándote de un personaje rebelde.

3. Geminis:

Tu tipo de disfraz: The Memer
Necesitas un disfraz versátil pero dramático. Uno que puedas combinar con la peluca y maquillaje que prefieras, pero siempre impactante.

4. Virgo:

Tu tipo de disfraz: El clásico
No estás eligiendo un disfraz conocido porque quieres ser reconocido, Virgo. Te comprometes a cualquier tarea que te propongas, así que puedes apostar que tu disfraz será cualquier cosa menos deslúcido.

5. Cáncer:

Tu tipo de disfraz: El del vestuario de última hora
Seamos sinceros Cáncer, probablemente estabas demasiado ocupado ayudando a planear el disfraz de un amigo y no tuviste tiempo para el tuyo. Afortunadamente, siempre hay una opción para todo.

6. Escorpión:

Tu tipo de disfraz: La estrella del horror
Un poco de oscuridad nunca te hace daño, Escorpio. Apóyate en el lado más espeluznante de Halloween.

7. Leo:

Tu tipo de disfraz: Una celebridad
Eres la estrella de tu propia vida, Leo, así que ¿por qué no llevar a cabo esa idea para Halloween? Tu poder de estrella natural irá perfectamente con un disfraz inspirado en una estrella. Como por ejemplo, de Rihanna

8. Libra:

Tu tipo de disfraz: La mujer fuerte
El poder femenino es fuerte contigo, Libra. Desentierra tu delineador de brillo favorito y conquista la fiesta con tu encanto.

9. Sagitario:

Tu tipo de disfraz: El héroe de acción
Oh, Sagitario aventurero, necesitas un disfraz que pueda seguir tu ritmo. Eso significa spandex y comodidad, ¡¿no?!.

10. Capricornio:

Tu tipo de disfraz: La naturaleza
Te gusta apegarte a tus raíces, Capricornio. Mantente fiel a tu identidad de signo de tierra y vístete como un miembro del reino animal. Pensamos que una cabra sería demasiado mordaz, entonces, ¿qué tal un león?

11. Piscis:

Tu tipo de disfraz: The Throwback
Cualquier verdadero Piscis tiene una gran racha nostálgica. Halloween es un momento natural para regresar a tu juventud. ¡¿Qué tal si regresas a la época de los 80?!

12. Acuario:

Tu tipo de disfraz: La heroína de ciencia ficción
Cualquiera que esté cerca de un Acuario sabe que puede ser un poco del otro mundo. Este año, apóyate en esa percepción con tu disfraz de Halloween, como el de casa fantasmas.

Publicar un comentario

0 Comentarios