News

6/recent/ticker-posts

Tesla elevará el precio de todos sus autos a partir del 18 de marzo (a excepción de uno)

Cambio de planes en Tesla. Finalmente las tiendas físicas no se cerrarán como parte del plan por reducir costes. A cambio, la compañía de Elon Musk elevará los precios de los vehículos en un 3% en todo el mundo el 18 de marzo. La única excepción será el Model 3 de 35.000 dólares que seguirá al mismo precio.
Dicho de otra forma, tanto el Model 3 más caro, como el Model S o el Model X, aumentarán de precio con el fin de mantener abiertas algunas de las tiendas de la compañía. “Cerca del 10% de las tiendas se han cerrado recientemente”, dice la publicación del blog, “y son tiendas que habríamos cerrado de todos modos”.
Como contamos hace unos días, Tesla había decidido cerrar los espacios físicos para centrarse en las ventas online. De esta forma se decía que podrían bajar el precio de sus autos en hasta un 6% o lanzar el Model 3 a 35.000 dólares. Al final, ni una cosa ni otra, aunque el Model 3 más “económico” se mantiene. Según la publicación:
Todas las ventas se seguirán realizando online, incluso en las tiendas, y los vendedores les mostrarán a los clientes cómo pedir Teslas desde sus teléfonos. También habrá una pequeña cantidad de autos disponibles para aquellos que quieran comprar un Tesla de inmediato.
En las últimas dos semanas hemos estado evaluando de cerca cada una de las tiendas minoristas de Tesla, y hemos decidido mantener un número significativamente mayor de tiendas abiertas que las anunciadas previamente a medida que continuamos evaluándolas durante varios meses.
Se volverán a abrir algunas tiendas previamente cerradas, pero con menos trabajadores. Otro 20% de las ubicaciones están bajo revisión. Dependiendo de su efectividad en los próximos meses, algunas se cerrarán y otras se mantendrán abiertas”, zanja la publicación. [The Verge]

Publicar un comentario

0 Comentarios