News

6/recent/ticker-posts

Envían a juicio de fondo caso “Chaman Chacra”

El Quinto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional envió este martes a juicio de fondo el proceso que se sigue contra Víctor Portorreal Mendoza “Chaman Chacra”, acusado de matar su pareja y los hijos de esta.

Así lo informó Alba Nellys Sánchez, abogada de los familiares de Reyna Isabel Encarnación y  los tres hijos de esta, quienes supuestamente fueron asesinados por Portorreal Mendoza.

Sánchez explicó que el próximo 15 de noviembre se dará conocer en qué tribunal colegiado se conocerá el proceso de fondo y prueba en el juicio.

Hoy el referido tribunal conoció el juicio preliminar, luego de que las audiencias fueron aplazadas tres veces de manera consecutiva, debido a que Portorreal Mendoza acudía sin un abogado, ya que supuestamente se negaba a ser representado por  defensor público.

La Fiscalía del Distrito Nacional acusó a Portorreal Mendoza de cometer abuso sexual en perjuicio de sus dos hijastras, de seis y 10 años de edad, y que tenía temor a que su pareja revelara lo ocurrido.

El Ministerio Público asegura que el día 4 de febrero de este año el imputado Portorreal Mendoza asesinó a su pareja Reyna Isabel Encarnación, luego a sus dos hijastras, y un día después a su hijastro de nueve años, en la residencia familiar, localizada en el sector Enriquillo, kilómetro 8 de la carretera Sánchez.

En dicha acusación contra Portorreal Mendoza también se detalla que su pareja Encarnación le reclamó en varias ocasiones, a través de conversaciones vía WhatsApp, por el grave hecho de agredir sexualmente a la menor de seis años, mientras dormía, en fecha 14 de enero del 2018.

Publicar un comentario

0 Comentarios