News

6/recent/ticker-posts

Edmundo Tavárez: Las condiciones están para que Leonel Fernández vuelva en 2020

El dirigente político y empresario Edmundo Tavárez, afirmó que todas las condiciones están dadas para que Leonel Fernández vuelva a presidir la República Dominicana en el 2020.
Tavárez quien es enlace del equipo de recolección de firmas de Leonel Fernández en las provincia Duarte y María Trinidad Sánchez, afirma que no hay vuelta atrás en el conteo regresivo para que el presidente del partido de la Liberación Dominicana regrese a gobernar la nación.
El equipo de Leonel Fernández, dirigido por su coordinador general Radhamés Jiménez Peña, presentó un informe general en que superó la meta en más de 250 mil inscritos a lo programado.
El domingo 09 de abril, enlaces, coordinadores y dirigentes peledeístas pasaron revista al trabajo de recolección de firmas, que se hace a nivel nacional, para que el ex-presidente retorne al poder en el 2020.
La meta al primer corte era de 500 mil y fue superada en 252,617 simpatizantes, totalizando 752,617, hasta la mañana del domingo.

Edmundo tavarez ha recibido una gran apoyo por líderes nacionales, que valoran el trabajo político y social que viene realizando en los últimos dos años
Edmundo ha recibido una gran apoyo por líderes nacionales, que valoran el trabajo político y social que viene realizando en los últimos dos años

En este informe Edmundo Tavárez reportó el desempeño de su equipo de trabajo que lideró junto a 25 dirigentes políticos que recolectó el 25% de las firmas en la provincia Duarte.
“Nuestro trabajo como enlace de campaña del presidente Fernández recolectamos el 25% de todos los inscritos de la provincia Duarte unos 4,800 en total, gracias a un gran equipo de trabajo de más de 25 líderes de nuestro equipo en la circuncripción 1 y 2 de nuestra querida provincia Duarte”, explicó Tavárez. 
Agregó además que participó como soporte de enlaces y coordinadores de la provincia María Trinidad Sánchez.
Esta actividad se llevó a cabo en la oficina política del presidente Leonel Fernández con su presencia y la de los miembros del Comité Político, Radhamés Jiménez Peña, Bautista Rojas Gómez y el secretario de Organización del PLD, Félix Bautista.

Via=>elJaya.com

Publicar un comentario

0 Comentarios