News

6/recent/ticker-posts

Palmares Mall proyecta expansión en SFM


El 29 de noviembre del 2013 se realizó la apertura formal de Palmares Mall, cuatro años más tarde sus ejecutivos expresan que la mayor satisfacción ha sido la gran aceptación que ha tenido el establecimiento comercial el cual se consolida como una marca líder en la región Nordeste.
El crecimiento ha sido tal que el Grupo Gran Porvenir adquirió nuevos terrenos para duplicar la capacidad de estacionamientos que actualmente tiene espacio para 250 vehículos y tiene proyectado ampliar su galería comercial de 30 a 50 unidades para acoger nuevas franquicias nacionales e internacionales que han mostrado interés en tener presencia dentro de la plaza comercial.
Palmares Mall con 2,000 metros de supermercado y con el concepto de ofrecer todo bajo un mismo techo, tiene operando locales comerciales donde se asientan prestigiosas empresas comerciales como son restaurants, cafeterías, farmacia, bancos comerciales, gimnasios, pizzerías, tiendas de vestir, de celulares, de reproducción de materiales gráficos, entre otras.
En esta propiedad que adquirió el Grupo Gran Porvenir se ampliará el área de parqueos de Palmares Mall.
En esta propiedad que adquirió el Grupo Gran Porvenir se ampliará el área de parqueos de Palmares Mall.
El licenciado José Abigail López García, gerente general explicó a EL JAYA, que la idea de levantar el primer centro comercial de San Francisco de Macorís surgió del ímpetu de crecimiento del Grupo Gran Porvenir y dotar a la región de un centro comercial con los estándares más modernos y novedosos para ofrecer mayor facilidad y comodidad a los ciudadanos.
“Para nosotros han sido 4 años maravillosos donde hemos visto el incremento de preferencia y visitas a nuestras instalaciones, siendo un modelo exitoso tanto para los clientes, colaboradores y propietarios”, relató el gerente general del Grupo Gran Porvenir.
López García expresó que “el proyecto se concibió con la fiel convicción de mantener un crecimiento sostenido y siempre creyendo en la satisfacción de nuestra gente, clientes y colaboradores”.

Publicar un comentario

0 Comentarios