News

6/recent/ticker-posts

El Panorama Anárquico en el Mercado Municipal de SFM

Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio
Las Autoridades del Ayuntamiento y los Ministerios de Salud y Medio Ambiente, han permitido que el Mercado Municipal se haya convertido en “una letrina municipal”, como así lo declaró en una oportunidad el Director Provincial de Salud, doctor Luis Domínguez.
Es cierto que hemos tenido funcionarios del Ayuntamiento que más de una vez han tratado de cambiar ese “trágico panorama”, pero la existencia de allí de “vacas sagradas”, ha hecho eclipsar esos intentos de tanto valor, que concluyan garantizando la salud de quienes visitan a esa plaza.
Tan pronto arribó al Ayuntamiento el locutor Alex Díaz Paulino, puso sus ojos en resolver cada problemática del Mercado Municipal, pero también ha encontrado oposición y quizás por ello los trabajos iniciados en los baños y otras áreas, se realizan a pasos de tortugas.
Todo indica que el tecnicismo aplicado por ingenieros y arquitectos a cargo de las obras, más que ayudar a una solución rápida como ameritan cada caso, sirven de retranca o anarquizan los trabajos a manos de albañiles y otros técnicos de la construcción.
El alcalde municipal, locutor Alex Díaz Paulino y las autoridades de los Ministerios citados, debieran unir sus esfuerzos para que de manera exclusiva los trabajos de reparación de los baños sean concluidos en el presente mes de agosto, porque en verdad no son una necesidad, sino una prioridad.
En estos tiempos de modernidad y del mundo digital, es inconcebible que el Mercado continúe siendo “Una Pocilga Municipal”, del cual se desprenden muchas enfermedades. ¡Mano a la obra, Señor Alcalde!!!
Antonio María Jiménez
Antonio María Jiménez es locutor y periodista, director del Noticiario 1070 y dirige varios programas en Hibi Radio. Correo: redaccion@antoniomaria.net

Publicar un comentario

0 Comentarios