News

6/recent/ticker-posts

Un vídeo muestra cómo un empleado de United tira al suelo a un señor de 71 años y lo deja inmóvil

La escena tiene lugar en el aeropuerto George Bush de Houston. Un hombre de 71 años, Ronald Tigner, se acerca a preguntarle algo a un empleado de United Airlines. Unos segundos más tarde, el empleado empuja a Tigner al suelo. El hombre se queda totalmente inmóvil mientras la gente pasa de largo junto a él.
Según explica el diario The Washington Post, Tigner, abogado de Houston, se había acercado al empleado de la aerolínea para obtener ayuda con su tarjeta de embarque. Al parecer, la tarjeta era ilegible y no le permitía pasar por el control de seguridad. Tigner esperaba poder conseguir otro billete. En la demanda interpuesta explicaba lo siguiente:
Dos empleados de United, Alejandro Anastasia e Ianthe Phillips-Allred, supuestamente se negaron a ayudar al demandante, riéndose de él y maldiciéndolo. Tigner pidió a Anastasia un nuevo billete y el empleado respondió con una sonrisa diciendo: “¿No ves que estoy ocupado?”
El hombre explicaba en la demanda que le dijo a Anastasia que “borrara esa sonrisa de su cara”, a lo que Anastasia respondió con “una obscenidad”:
Entonces y de forma inesperada, Anastasia me atacó violentamente.
El abogado cuenta que pasó alrededor de un minuto hasta que una mujer lo ayudó. Por su parte, United ha emitido un comunicado como respuesta al vídeo que se ha subido hace unas horas donde explica lo siguiente:
Nos encontramos profundamente consternados por el comportamiento completamente inaceptable mostrado en el video de un cliente con un ex empleado de United.


El incidente ocurrió hace dos años, aunque no se sabía nada del mismo hasta ahora que se ha hecho público el vídeo. United despidió a Anastasia, quién finalmente fue multado y tuvo que acudir a clases para manejar la ira. 

Publicar un comentario

0 Comentarios