News

6/recent/ticker-posts

Biden considera que Trump le debe una disculpa a Obama

WASHINGTON.- El exvicepresidente, Joe Biden, afirmó este miércoles que, como “caballero”, el presidente Donald Trump le debe una disculpa a su antecesor, Barack Obama, por acusarlo de espionaje en 2016 sin ofrecer pruebas, a la vez que cuestionó sus acercamientos con Rusia.
Seguido por un enjambre de periodistas al concluir un evento a favor de “Obamacare” en el Capitolio, Biden opinó sobre la controversia generada por Trump por sus acusaciones sin fundamento de que Obama ordenó la vigilancia electrónica de la Torre Trump durante la contienda.
Sobre si Trump debe disculparse ahora que los servicios de inteligencia aseguran que no hay pruebas, Biden fue contundente: “cualquier caballero lo haría”.
La Casa Blanca, sin embargo, ha dejado en claro que Trump no se disculpará, como tampoco lo hizo con rivales, individuos y grupos que se sintieron ofendidos con su retórica incendiaria.
Preguntado al respecto por este diario, Biden contestó: “siempre guardo esperanzas de que la gente obtenga buenos modales”.

Publicar un comentario

0 Comentarios