Monseñor Jesús María De Jesús Moya y el doctor Héctor J. Rizek recibieron sendas placas de reconocimiento, en el marco de las conferencias Nacidos para Truinfar y Cómo comenzar de cero.
Moya y Rizek recibieron sus respectivas placas la noche del sábado 5 noviembre en el salón principal del circulo Juan XXIII del recinto de la catedral Santa Ana. Ambos expresaron a los organizadores las gracias y satisfacción por el reconocimiento.
El conferencista licenciado Frank Tejada, quien disertó sobre Todos Nacimos para Triunfar, definió al doctor Rizek como ejemplo de emprendedor exitoso.
Es el principal productor de cacao orgánico del país, miembro de la Junta Monetaria por más de 40 años y patrocinador de las franquicias deportivas Gigantes del Cibao y de los Indios que conquistado trofeos de campeón para San Francisco de Macorís en las disciplinas profesionales de béisbol y baloncesto, respectivamente,
Monseñor Moya fue reconocido como emprendedor de fecundos aportes a la sociedad desde las diferentes funciones que ha desempeñado.
De su amplia biografía se reseña su rectorado de la Universidad Católica Nordestana y su obispado de la Diócesis de San Francisco de Macorís, instituciones que experimentaron gran dinamismo y crecimiento durante el período que estuvieron bajo su dirección.
Las conferencias tuvieron carácter de motivación y crecimiento personal dirigído a un público que desea y busca emprender actividades de producción económica. Disertación de cómo comenzar de cero, la pronunció la licenciada Elizabeth Lewes, ejecutiva de la Unión Élite Global





0 Comentarios