News

6/recent/ticker-posts

WhatsApp en Android ya permite hacer videollamadas


La última actualización de WhatsApp en Android permite a los usuarios realizar videollamadas. El funcionamiento es muy similar al de las llamadas tradicionales de voz que ya llevan un tiempo en el servicio: se aprieta el botón de teléfono, se elige si se desea llamar vía voz o vía vídeo y eso es todo.
Se lanza en forma de beta. Eso implica que quedan algunos aspectos de la característica por pulir y los usuarios pueden encontrar algunos errores mientras las usan. La calidad del vídeo durante la videollamada está a la altura de la del resto de servicios similares, como FaceTime, Google Duo o Skype aunque depende por supuesto de la calidad de la conexión y de si estamos conectados a una red WiFi o a una red móvil.
Con respecto a este último caso, se calcula que un minuto de videollamada consume en torno a 6 y 8 MB de datos, aunque la aplicación incorpora una función adicional que permite bajar la calidad del vídeo drásticamente y así consumir menos. Mientras se está en videollamada se puede dejar en segundo plano, volver a la aplicación y seguir enviando mensajes con normalidad. [víaThe Next Web]

Publicar un comentario

0 Comentarios